Celaya

Concluyen cursos de capacitación a través de la plataforma «Celaya Digital»

  • El presidente municipal, Javier Mendoza, encabezó la entrega de los primeros reconocimientos a 99 ciudadanos y servidores públicos que realizaron alguno de los cursos.

Redacción

Celaya, Gto., a 27 de octubre del 2022.- El Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, a través del Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior (SABES) entregaron reconocimientos a 99 ciudadanos y servidores públicos que concluyeron cursos de capacitación por medio de la plataforma “Celaya Digital”.

El presidente municipal, Javier Mendoza, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos que se realizó este jueves, con el acompañamiento del director general del SABES, Alberto Diosdado, integrantes del Ayuntamiento y las personas que recibieron su documento.

El regidor Michel Ángel Martínez, presidente de la Comisión de Educación, recordó que desde el inicio de la administración se generó el compromiso de crear una plataforma virtual que contribuya a desarrollar y fortalecer las capacidades de la población celayense y gracias a la colaboración con el SABES se logró presentar la plataforma “Celaya Digital”.

A través de este espacio, todas las personas que deseen ampliar sus conocimientos o reforzar sus capacidades, pueden acceder para tomar cursos de liderazgo, resolución de problemas, innovación, comunicación, cómo generar un currículum exitoso, entre otros.

El director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín, explicó que “Celaya Digital” tiene el compromiso de impulsar la educación en el municipio y mejorar las condiciones de vida de los celayenses, por lo que buscarán nuevos vínculos con otras organizaciones e instituciones para ampliar la oferta de cursos y capacitaciones.

En el evento se realizó la entrega simbólica de reconocimientos de manos de las autoridades presentes, y posteriormente se entregaron al resto de los participantes.