Celaya

DIF Celaya y BACHOCO se unen en beneficio de las familias

  • La cita será el próximo 27 de noviembre y lo recaudado beneficiará a la reconstrucción y apertura de comedores comunitarios en zonas rurales de Celaya

Redacción

Celaya, Guanajuato, a 12 de octrubre de 2022.- La mañana de este miércoles el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Celaya y la empresa Bachoco presentaron la carrera de Medio Maratón que ya es una tradición que une a miles de ciudadanos.

La cita será el próximo 27 de noviembre y lo recaudado beneficiará a la reconstrucción y apertura de comedores comunitarios en zonas rurales de Celaya.

La presidenta del Sistema DIF, Rosa María Suárez de Mendoza, dijo solo de forma unida se pueden lograr grandes cosas para las actuales y próximas generaciones.

“Gracias a los representantes de esta empresa que es referente de responsabilidad social desde sus inicios, gracias a todos los que se suman a estos eventos que buscan fortalecer el desarrollo alimentario de nuestras niñas, niños y jóvenes”

“Grandes acciones requieren de un trabajo en conjunto, un trabajo que ya ha dado frutos con la reapertura de comedores que dan los nutrientes necesarios a centenares de niños”, dijo.

Y es que hace apenas unos días se mejoró y reabrió el comedor comunitario de la comunidad de Capulines, con lo que se benefició a un total de 50 familias.

La directora general del Sistema DIF, María del Carmen Núñez Mares dijo en total se tienen 33 comedores que benefician a un aproximado de mil novecientos niños.

Y con lo recaudado a raíz de esta carrera seguirán sumándose proyectos que beneficien a la ciudadanía.

Además de la presentación de este medio maratón, se recordó el gran trabajo de BACHOCO a nivel nacional, y su director general, Rodolfo Ramos Arvizu recordó que desde la llegada de esta empresa a Celaya, el primer motor fue su gente y la causa social con la cual mejorarían el desarrollo de la misma.

Al finalizar el evento se tomó la fotografía oficial y se reiteró la invitación a ser partícipes de esta que es una de las carreras más importantes el año.

Para esta presentación de aniversario estuvieron presentes la Señora Rosita, Presidenta de DIF, Rodolfo Ramos Arvizu, director de BACHOCO, José Manuel Subías Miranda, Delegado regional de educación, Arturo García Sanchez, director de recursos humanos de BACHOCO, Liliana Ávalos Sandoval, Directora de BAMX Guanajuato, Jorge Garzón, gerente de planeación, Rocio García, directora corporativa de Banking ScotiaBank y Juan Carlos Soledad en representación de Interprotección.