Celaya

Escape MX dará empleo a personas invidentes de Celaya

  • El INCLUDIS realizó la vinculación con la empresa que está próxima a iniciar operaciones en Celaya.

Redacción

Celaya, Gto., a 28 de noviembre del 2022.- Por medio de una plática informativa, la empresa Escape MX compartió con personas con discapacidad visual sus procesos laborales y los beneficios que ofrecen a su talento humano, con el objetivo de invitarlos a formar parte de su organismo.

Escape MX, es una empresa que maneja servicios de masajes a domicilio, la cual busca establecerse en la ciudad de Celaya, razón por la que busca abrir sus puertas a personas con discapacidad visual.

La plática se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS), este viernes a las 9:00 de la mañana, en donde Militza Torres, parte del talento humano de Escape MX, explicó a los asistentes el giro de la empresa y los requisitos necesarios para formar parte de ella.

Algunos de los requisitos que la empresa solicita son tener capacitaciones de masajista profesional, contar con su propia cama de masajes, entre otros. Cabe resaltar que por el giro que tiene la empresa mencionada, se enfocan únicamente en la contratación de personas con discapacidad visual.

Gracias a la canalización de la Agencia Regional de Pruebas VALPAR, alrededor de 12 personas con discapacidad visual asistieron a la plática, con el interés de conocer los requisitos para poder formar parte de esta empresa que busca brindar su servicio en la ciudad.

Las reuniones con Escape MX iniciaron en el mes de septiembre a través de una vinculación con el Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad (INGUDIS), en la que la empresa compartió su interés por establecerse en Celaya y comenzó el acercamiento con la Agencia Regional de Pruebas VALPAR del INCLUDIS.