Celaya

Llega “Celaya Ponte Bonita” a otras cuatro colonias

  • Vecinos de Villas del Romeral, Fraccionamiento Tahi, Los Pinos I y Los Olivos II participaron en los trabajos de limpieza.

Redacción

Celaya, Gto; a 15 de octubre del 2022.- Este sábado, las acciones del programa “Celaya Ponte Bonita” llegaron a otras cuatro colonias, con trabajos de limpieza y embellecimiento de espacios públicos realizados de manera coordinada por sociedad y gobierno.

Encabezados por el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez y apoyados por vecinos de Villas del Romeral, Fraccionamiento Tahi, Los Pinos I y Los Olivos II, los equipos de trabajo de las direcciones de Parques y Jardines, Aseo Público y Desarrollo Social emprendieron muy temprano las actividades de limpieza y jardinería en diferentes puntos de convergencia social de las colonias mencionadas.

En el acto simbólico de puesta en marcha realizado en Villas del Romeral, el Alcalde, Mendoza Márquez celebró la participación ciudadana en estas actividades e hizo una sentida solicitud a los colonos, para que participen en el proceso de poner a Celaya Bonita con el cuidado y mantenimiento de los espacios que fueron intervenidos.

Cabe mencionar que bajo el programa “Celaya Ponte Bonita” se intervienen de manera integral espacios públicos, camellones y áreas de convivencia vecinal con trabajos de desbroce, poda de árboles, limpieza, revisión y mantenimiento del alumbrado público con la finalidad de incidir en la imagen de las colonias, así como en la seguridad y movilidad de la ciudadanía.

En este evento, participaron las regidoras Isabel Herrejón Arredondo y Raquel Trejo Granados, así como los directores de Servicios Municipales, Ivone Torres Moreno, de Desarrollo Social, Francisco Arreguín Arreguín y de Obras Públicas, Marco Antonio Hernández Hernández.