Celaya

Nombran a Jesús Hurtado como director del INJUV

  • El presidente municipal, Javier Mendoza, tomó la protesta al encargado de dirigir la dependencia que brinda atención a los jóvenes celayenses, en la misma sesión de ayuntamiento virtual

Redacción

Celaya, Gto., a 06 de octubre del 2022.- Esta tarde, en sesión de Ayuntamiento, por unanimidad fue aprobado el nombramiento de Jesús Hurtado Arana como director del Instituto de la Juventud Celayense.

El presidente municipal, Javier Mendoza, tomó la protesta al encargado de dirigir la dependencia que brinda atención a los jóvenes celayenses, en la misma sesión de ayuntamiento virtual.

Jesús Antonio Hurtado Arana es egresado de la Licenciatura en Administración por el Tecnológico Nacional de México en Celaya, donde participó como integrante activo del H. Conejo Estudiantil.

En su vida laboral se ha desarrollado como vendedor en la empresa Propulsion Comercial, del 2016 al 2021, y desde enero de 2022 a la fecha estuvo como encargado de despacho del Instituto de la Juventud Celayense.

Otorgarán distinción al compositor Fidel Rivera

En la misma sesión de Ayuntamiento, el pleno aprobó otorgar el reconocimiento como “Celayense Distinguido” al compositor Fidel Rivera Vargas, así como el cambio de recinto de la sesión solemne donde se hará entrega del distintivo.

Dicha ceremonia se realizará el próximo lunes 10 de octubre, en la Casa de la Cultura.