Celaya

Realizan mejoras en la infraestructura de la Deportiva MAV

  • Se instalaron barreras de entrada y salida en el estacionamiento y se pintó la fachada de acceso principal, entre otras.

Redacción

Celaya, Gto., a 22 de octubre de 2022.- Para mejorar el servicio y dar mayor seguridad a los usuarios, como parte de las mejoras en la infraestructura que se han realizado en la Deportiva “Miguel Alemán Valdés”, a partir de esta semana se puso en funcionamiento el control vehicular de barrera de entrada y salida, correspondiente al estacionamiento.

Este nuevo mecanismo de acceso vehicular fue implementado con la generación de recursos propios del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), siendo una inversión total de 95 mil 491 pesos.

Alrededor de 300 automóviles utilizan diariamente dicho estacionamiento, mismo que esta ubicado a un costado del estadio de fútbol “Miguel Alemán”, sobre Avenida Irrigación, por lo que con esta nueva infraestructura se brinda mayor seguridad y un mejor control, con el mismo cobro que ya se venía realizando, de 10 pesos por todo el tiempo que se utilice el estacionamiento.

Aunado a esta instalación de barrera de entrada y salida, el SIDEC realizó suministro y repellado de barda, suministro y construcción de firme en la entrada del estacionamiento, pinta de fachada en puerta de acceso y barandal.

Otras de las rehabilitaciones que se efectuaron y algunas se están llevando a cabo en la Deportiva MAV, suministro e instalación del sistema de riego en el campo de fútbol “Raúl Macías Muñoz”, mejoramiento en baños, vestidores e iluminación de la alberca, baños de mujeres de las oficinas administrativas, reposición de focos en el área de canchas de básquetbol, pinta de jardineras, suministro y aplicación de tezontle en andadores de las canchas de frontón, suministros y mantenimiento de canchas sintéticas de fútbol, así como poda y limpieza en diversas áreas de la propia Deportiva.