Celaya

Toros FA a la semifinal de la liga PROAN de futbol para amputados

  • Hasta la fecha, Toros F.A. se ha mantenido invicto en la liga PROAN

Redacción

Celaya, Gto. a 21 de noviembre del 2022.- Luego de su intervención en la Selección Mexicana de Futbol de Amputados en el mundial Turquía 2022, los Toros F.A. regresan dispuestos a llegar a las semifinales, en su próximo enfrentamiento dentro la Liga Nacional de futbol de Amputados PROAN 2022, contra los Guerreros Laguna.

Hasta la fecha, Toros F.A. se ha mantenido invicto en la liga PROAN, por esta razón se tienen altas expectativas de su pase a la semifinal, la cual buscarán el domingo 23 de octubre en la cancha 1 de la deportiva Miguel Alemán Valdez de Celaya, a las 12:00 del mediodía.

El equipo celayense enfrentará a los Guerreros Laguna en la quinta y última jornada de la liga PROAN. De esta manera buscan ser un ejemplo ante la sociedad, de superación y perseverancia.

Por lo anterior el presidente y los integrantes del equipo, hicieron una atenta invitación a las y los celayenses a su próximo encuentro para que disfruten del partido en familia y les brinden su apoyo y motivación.

“Los invitamos a apoyar al equipo de casa, los Toros F.A. que este próximo domingo 23 de octubre juegan la quinta jornada de la liga PROAN, en nuestra casa, la Unidad Deportiva Miguel Alemán, cancha 1, en punto de las 12, donde no solo se juegan los puntos del partido, también se juega el liderato general de la tabla. Nuestros Toros están en la sima y buscamos mantenerlos ahí”, comentó Ángel Cano, presidente de los Toros F.A.

Es importante mencionar que en el próximo encuentro de los Toros F.A. se les hará entrega de un reconocimiento, por su destacada participación en la Selección Mexicana de Futbol de Amputados, en el mundial de Turquía 2022, al entrenador Radamés López Olvera y al portero Víctor Olalde Pacheco, quienes también representaron a Celaya y Guanajuato en esta edición del Mundial.