Comonfort

Inicia construcción de drenaje en calle Revolución

  • La obra tendrá un monto autorizado de tres millones 382 mil 966 pesos que beneficiará a 200 habitantes de manera directa

Redacción

Comonfort, Guanajuato, 17 de octubre del 2022.- Esta mañana el alcalde Claudio Santoyo Cabello, dio el banderazo de arranque de obra en la calle Revolución, donde se realizará la construcción del drenaje pluvial.

La obra tendrá un monto autorizado de $ 3,382,966.08, que beneficiará a 200 habitantes de manera directa.

Está zona se ve afectada en la época de lluvias y ahora con la construcción del drenaje se espera ver disminuido esa situación.

El alcalde estuvo acompañado de los regidores del Ayuntamiento, Ma. Leticia Patlán, Emigdio González y Felipe Vargas, así como el Director de Obras Pública, Martín Paloblanco y vecinos que se dieron cita para presenciar el inicio de obra, que pretende se culmine en el mes de diciembre.

En su mensaje el Presidente Claudio Santoyo mencionó “Un cambio que será de gran ayuda para muchos años, con la construcción de drenaje pluvial, una obra que beneficiará a 200 habitantes de la colonia san francisco, calle Revolución, en su primer etapa. Será una obra que por su composición no será visible a los demás, pero el beneficio lo tendrán día a día en sus casas”.

Serán 668.99 metros, el alcalde agradeció la confianza de los vecinos para el desarrollo de la obra y señaló que estará al pendiente para que se realice de buena manera y en tiempo, para beneficio de los comonforenses.