Cortazar

Arrancan feria de Todos Santos 2022 en Cortazar

  • En su mensaje el alcalde Ariel Corona invitó a todos los ciudadanos para que asistan las distintas actividades artísticas, culturares y deportivas que engalanan una de las festividades más grandes del municipio

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 29 de octubre de 2022.-  Con una asistencia de casi cinco mil personas, la coronación de Brenda I y la presentación de la Sonora Dinamita, dio arranque la Feria de Todos Santos 2022.

El Presidente Municipal Ariel Corona, su esposa Marlene de Anda Presidenta de DIF y Elvira Paniagua subsecretaria de Vinculación en representación de Gobierno del Estado cortaron el listón inaugural y realizaron un recorrido por los espacios de exposición, así como juegos mecánicos.

Durante la coronación de Brenda I, estuvieron presentes integrantes del Ayuntamiento, así como reinas de distintas instituciones como DIF, Centro Gerontológico, CONALEP, Caja Alianza, reinas de las catrinas, así como la reina de fundación Mariana I y la reina saliente de la Feria de Todos Santos 2019 Karla I.

En su mensaje el alcalde Ariel Corona invitó a todos los ciudadanos para que asistan las distintas actividades artísticas, culturares y deportivas que engalanan una de las festividades más grandes del municipio, sobre todo porque los eventos están pensados para disfrutar en familia.

El costo para la feria será de 70 pesos entrada general y de 100 pesos el 29 de octubre, 05 y 06 de noviembre teniendo acceso a todos los juegos mecánicos, para conocer más sobre el programa consulta la página de Facebook Cortazar Eres Tu 2021-2024 o en la página web www.cortazar.gob.mx.