Cortazar

Asisten 15 mil personas a feria de Todos Santos en el primer fin de semana

  • Durante estos eventos se mantuvo operativo por parte de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil registrando un saldo blanco

Redacción

Cortazar, Guanajuato, a 31 de octubre de 2022.-  Este fin de semana se registró la asistencia de 15 mil personas a la Feria de Todos Santos 2022, quienes disfrutaron de la presentación de la Arrolladora Banda el Limón y Régulo Caro.

Durante estos eventos se mantuvo operativo por parte de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil registrando un saldo blanco.

El costo para la feria será de 70 pesos entrada general y de 100 pesos 05 y 06 de noviembre teniendo acceso a todos los juegos mecánicos.

Es de recordar que a la par de la Feria de Todos Santos se realizan actividades deportivas y culturales por lo que el sábado se llevó a cabo el torneo 18 de natación Tsunami con la participación de 280 personas y el domingo se desarrolló la primera carrera ciclista a la Gavia, dónde cerca de 100 deportistas se dieron cita para arrancar del jardín principal.

Para próximos días se contará con la presentación del cortometraje Kilitzi a las 7:00 en el Jardín Principal, así como la copa Yahhiu Degno Tae Kwon Do, La tradicional Charreada, Pasarela de Catrinas y Catrines, así como el Sendero de los Muertos, para conocer más a detalle el programa consulta la página de Facebook Cortazar Eres Tu 2021-2024 o en la página web www.cortazar.gob.mx.