Cortazar

Capacitan en calidad y costos a emprendedores de Cortazar

  • El taller fue totalmente gratis con invitación abierta para todos los ciudadanos interesados en el tema

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 25 de octubre de 2022.-  Debido al éxito que han tenido los eventos de Verbena, la Secretaría de Turismo impartió el taller “Servicio de calidad y costos en el marco de festivales y eventos gastroartesanales”, donde 20 artesanos y prestadores de servicios participaron.

El Presidente Municipal Ariel Corona, ha encomendado seguir profesionalizando a los prestadores de servicio. Por lo que durante su gestión se han impartido distintos talleres desde la elaboración de productos, la atención al cliente, costos, imagen e innovación por mencionar algunos, de los cuales en su mayoría son totalmente gratis.

El coordinador de Turismo Luis Soto, dio a conocer que durante las Verbena se tiene el registro de más de 600 asistentes y en una menor cantidad turistas de otros estados e inclusive otros países, por lo que con estos talleres los prestadores de servicio aprenden a ofertar mejor sus productos y dar una experiencia única a los consumidores.

El taller fue totalmente gratis con invitación abierta para todos los ciudadanos interesados en el tema, obteniendo respuesta de restauranteros, artesanos, cocineras tradicionales y emprendedores.