Cortazar

Inauguran exposición urbana de fotos de catrinas en Cortazar

  • Los expositores son Karuna Studio, Jorge Arreguín y Horacio Gómez

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 27 de octubre de 2022.-  Como parte de las actividades de LAS FIESTA DE TODOS SANTOS 2022, este jueves el alcalde Ariel Corona, autoridades municipales y fotógrafos inauguraron la 1ra. Exposición Urbana de Fotografía de Catrinas y Catrines, la cual puede ser visitada por todos hasta el 6 de noviembre en el andador de la Parroquia de Sn José de Cortazar.

La colección se conforma de 16 fotografías de jóvenes cortazarenses quienes se han mostrado agradecidos con el apoyo del alcalde Ariel Corona al impulsar estos espacios para mostrar su trabajo, talento y amor por Cortazar, en imágenes que reflejan parte de la cultura, identidad y tradición del municipio.

Los expositores son Karuna Studio, Jorge Arreguín y Horacio Gómez.

Además del talento en fotografía, se hizo mención en los agradecimientos al colectivo Mortem, la Catrina Salmantina y modelos.

El alcalde Ariel Corona mencionó que la intención de estos eventos es que los cortazarenses conozcan más de su cultura y que por ello se enriqueció el programa de las Fiestas de Todos Santos 2022, para que a parte de la Feria la gente tuviera opciones para disfrutar estas fechas.

Por último el alcalde hizo una invitación a la ciudadanía a asistir a la Inauguración de la Feria, la cual inicia el 28 de octubre, con acceso desde las 5:00 pm.

Para conocer más sobre el programa consulta la página de Facebook Cortazar Eres Tu 2021-2024 o en la página web www.cortazar.gob.mx.