Cortazar

Se reúne Ariel Corona con mesa directiva del Mercado la Central

  • La mesa directiva externo algunos temas que les preocupan dentro de su mercado, por lo que se coordinaran con distintas estancias para conocer cómo se puede trabajar

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 17 de octubre de 2022.- El presidente municipal Ariel Corona se reunió con los integrantes de la nueva mesa directiva del Mercado La Central, refrendando su compromiso por seguir trabajando de la mano con los comerciantes cortazarenses.

El alcalde felicitó a los integrantes y agradeció su interés por trabajar en favor de sus compañeros locatarios, al tiempo que externó su compromiso por seguir impulsando el comercio en el municipio.

Por su parte la mesa directiva externo algunos temas que les preocupan dentro de su mercado, por lo que se coordinaran con distintas estancias para conocer cómo se puede trabajar.

Desde el inicio de su administración el Presidente Municipal Ariel Corona ha mostrado su interés por la reactivación económica, trabajado diversos proyectos para que los comerciantes cortazarenses tengan más oportunidades en sus ventas.