Guanajuato Capital

Distingue Navarro a las y los médicos de Guanajuato Capital por ayudar de todo corazón a la gente

El presidente municipal de Guanajuato reconoció al personal médico de Guanajuato Capital por apoyar de todo corazón a la gente del municipio.

Redacción
Guanajuato, Gto.; 29 de octubre de 2022.– El presidente municipal de Guanajuato reconoció al personal médico de Guanajuato Capital por apoyar de todo corazón a la gente del municipio.

“Mi reconocimiento para todas y todos ustedes. A veces cargan más de lo que deberían de cargar, pero muchísimas gracias por apoyar a la gente de Guanajuato. Se les reconoce hoy, quizá de manera humilde y pequeña, pero  dentro de nuestro corazón siempre los consideramos y siempre los tenemos”, dijo.

Acompañado por personal del ISSSTE, del IMSS, de la Red Médica de la Universidad de Guanajuato y del Colegio de Médicos Guanajuatenses, Navarro reconoció a María del Carmen Landeros, José Juan Lucero González, Mauro Alberto Luna Jaimes, Alma Guadalupe Vivanco, Rosa María Hernández, Margarita Jacobo Espinosa, María Guadalupe Miranda y Margarita Nájera, por su trayectoria académica, profesional y humanitaria.

En representación del gremio médico, Erick Olaf Durán, director del Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud (CAISES), extendió un agradecimiento especial por todo el trabajo que se realizó durante la fase más crítica de la pandemia de COVID-19, inclusive arriesgando la vida misma.

Abonando el reconocimiento público por la lucha contra el COVID-19, el regidor Víctor de Jesús Chávez destacó que las y los médicos de Guanajuato Capital “siempre estuvieron al frente, trabajando como verdaderos héroes y distinguiéndose por ayudar a la gente de Guanajuato”.