Irapuato

Ajustan horarios de operación de antros, bares y discotecas en Irapuato

● Impulsan estrategia para la construcción de entornos de paz
● Llaman a mantener la unidad a favor de la seguridad

Irapuato, Gto. 08 de octubre del 2022.- En el marco de la estrategia para brindar una mejor seguridad a las familias irapuatenses, el Gobierno de Irapuato realiza varias acciones para impulsar la construcción de entornos de paz.

Una de ellas es acotar el horario de bares y centros nocturnos a las 2:00 am en algunas zonas como el Estadio y Villas de Irapuato. Mientras que en la zona Centro el cierre es a las 12:00, la medianoche.

Entendemos las molestias que esta decisión genera entre los integrantes de este gremio, pero es una medida responsable ante la principal demanda de la ciudadanía: mayor seguridad para las familias irapuatenses.

El Gobierno de Irapuato a través de la Dirección de Fiscalización ha estado en contacto con los representantes de este gremio y mantendrán los canales de comunicación abiertos para seguir informado a los dueños de estos negocios sobre las medidas que se mantendrán.

Esta acción se suma a la reestructuración en la Secretaría de Seguridad y el inicio de los Diálogos por la Paz y la Seguridad.

El Gobierno Municipal reitera el llamado a todos los sectores de la sociedad a mantenerse unidos y sumarse al Pacto por la Paz para preservar el bien común en favor de la seguridad.