Irapuato

Llega SITI Móvil a colonias de Irapuato

Expiden tarjetas de prepago

Redacción
Irapuato, Gto. 26 de octubre del 2022.- El SITI Móvil llegó al fraccionamiento Valle Verde, para acercar el servicio de expedición de la tarjeta de prepago del Sistema Integral de Transporte (SITI) a las y los irapuatenses de esta zona.

El director de Movilidad y Transporte, Alfredo Torres Nohra, destacó que el SITI Móvil acerca el trámite a las y los ciudadanos para que conozcan los beneficios y mencionó que, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social y Humano, se estará anunciando en las colonias y comunidades el día que serán visitadas.

“Queremos hacer más fácil la expedición de tarjetas y que no solamente a la oficina pueda venir la gente, si escuelas nos lo solicitan o algunos centros, estar listos y dispuestos para que sea más accesible la tarjeta para la ciudadanía”, explicó.

Cristina Mosqueda Ramírez, habitante de Valle Verde, aprovechó para obtener su credencial en el SITI Móvil y dijo que es una manera más fácil para hacer el trámite, de manera rápida y con pocos documentos, además de que ahorró tiempo y dinero al no tener que trasladarse a la oficina de la Dirección de Movilidad y Transporte, ubicada en el Centro Histórico.

“Nos beneficia mucho porque no perdemos mucho tiempo para ir a tramitar a otro lugar (…), y pues un servicio más adecuado, más cómodo que se me hace muy bien porque así ya no tendremos que tener el dinero en la bolsa o que ya nos ensuciamos con el dinero y pues se me hace muy cómodo”, compartió.

El SITI Móvil visitará las diferentes colonias y comunidades de Irapuato; durante esta semana acudirá: el miércoles 26 en Las Liebres en la calle Liebre Ártica esquina con Liebre Africana.

EL jueves 27, el SITI Móvil acudirá a Las Huertas 3ra Sección en la calle Girasol; el viernes 28 de octubre se encontrará en El Milagro en la calle Santa Mónica a un costado del templo y el sábado 29, visitará a habitantes de la colonia Benito Juárez en el Parque Vecinal ubicado en la calle 6 de Noviembre esquina con Abascal.

El trámite para obtener la tarjeta de prepago es totalmente gratuito; las y los interesados pueden acudir a estos puntos antes mencionados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde para solicitarla, o a la Dirección de Movilidad y Transporte, ubicado en la avenida Revolución, casi esquina con Ramón Corona.