Silao

Iluminan el Bulevar Emiliano Zapata

Se encendieron 70 lámparas tipo Led de 135 watts.

Redacción

Silao de la Victoria, Gto., 25 de octubre de 2022.- Después de casi 10 años durante los que el Bulevar Emiliano Zapata estuvo sin luz, ayer el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor acompañado por los habitantes de 6 colonias aledañas encendieron 70 lámparas tipo led en este punto de la ciudad.

Las nuevas lámparas tienen una potencia de 135 watts, que es recomendable para este tipo de vialidades que registra una alta afluencia vehicular. 

En su mensaje, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor expresó su compromiso por evolucionar a Silao en infraestructura e iluminación para lograr una ciudad a la altura de las grandes metrópolis.

“Queremos que vean que en Silao sí hacemos las cosas, porque somos un gobierno que escucha a la ciudadanía que por muchos años estuvo pidiendo la iluminación de este boulevard, sabemos que es una vialidad complicada por el tráfico que se genera, pero vamos a trabajar para cambiar eso”, expresó el alcalde.

El primer Edil comentó que hasta el momento se han cambiado 3 mil de las 14 mil lámparas que se tienen proyectadas para toda la ciudad. 

“Iluminaremos todo Silao, hoy tenemos la solución para alumbrar la ciudad completa, porque todos queremos ver este bulevar bonito de día pero también de noche”, argumentó García Villaseñor.

Habitantes de colonias aledañas agradecieron al Presidente Municipal por iluminar esta zona que permaneció en penumbras por muchos años sin que algún gobierno hiciera algo por mejorar dicho acceso.

“Muchas gracias señor Presidente porque ha demostrado el amor que le tiene a Silao y su interés por mejorarlo al poner atención y dar solución a este bulevar, pues yo tengo muchos años vendiendo aquí y siempre estaba oscuro pero usted vino a iluminarlo, estamos muy agradecidos”, dijo Paulina Luna Anguiano, habitante de Villas de San Miguel.