Comonfort

Entrega DIF Comonfort cuatro mil 500 cobijas por temporada invernal

El campo Azteca, fue el escenario de la entrega simbólica, donde los primeros en recibir su cobija fueron los adultos mayores

Redacción

Comonfort, Guanajuato, 27 de octubre del 2022.- El Sistema DIF Municipal, inició la entrega de 4500 cobijas, el alcalde Claudio Santoyo acompañó a su esposa la Presidenta del Patronato del Sistema DIF, Brenda Gámez Silva, para dar las primeras 700 cobijas.

El campo Azteca, fue el escenario de la entrega simbólica, donde los primeros en recibir su beneficio con el apoyo del Gobernador Diego Sinhue, fueron los adultos mayores.

En su mensaje la Presidenta del Patronato del Sistema DIF, Brenda Gámez Silva, mencionó. “Hoy damos arranque con la “Campaña Invernal 2022”, con el objetivo de brindar protección a personas que se encuentran en estado vulnerable de cabecera municipal y comunidades alejadas, sobre todo de zonas altas del municipio donde se registran las temperaturas más bajas de la temporada invernal, principalmente a adultos mayores, mujeres, niñas, niños y personas con discapacidad”.

Mientras que el alcalde felicitó la labor de su esposa al frente del DIF y señaló “a nuestros ciudadanos les hago saber que siempre cuentan con nosotros, y sabemos que el frío viene fuerte, pero aquí estamos dando arranque a esta campaña que sin lugar a dudas será un éxito por parte del sistema DIF, ya que conozco a mi esposa y se del gran empeño y dedicación que pone a cada situación”.

La repartición de cobijas continuará por las diferentes comunidades para llevar abrigo a los habitantes de Comonfort que más lo necesiten.