Comonfort

Rehabilitan drenaje sanitario en Comonfort

  • El Gobierno Municipal realizó la gestión para que se realizará esta obra con una inversión 100 por ciento estatal, que cambiará la calidad de vida de los habitantes de dichas calles

Redacción

Comonfort, Guanajuato, 15 de noviembre del 2022.- Con una inversión de 520 mil 631 pesos, del Gobierno del Estado de Guanajuato, el Gobernador Diego Sinhue, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, iniciaron la rehabilitación del drenaje sanitario en las calles Jacarandas y la Cruz de la Comunidad de Neutla, como parte del programa ContigoSí, donde el Presidente Municipal Claudio Santoyo dio el banderazo de arranque de obra.

El Gobierno Municipal realizó la gestión para que se realizará esta obra con una inversión 100 por ciento estatal, que cambiará la calidad de vida de los habitantes de dichas calles.

La señora Rosa Venancio Cuellar, habitante de la calle Jacarandas, dijo estar feliz ya que después de más de 20 años se les hizo caso para realizar la obra del drenaje sanitario.

El Director de Articulación de la Región VI, Julio Martínez Franco, en representación del Secretario de SEDESHUS, Jesús Oviedo, señaló “es un trabajo en equipo Gobierno Estatal y Municipal, y el beneficio es para todo Comonfort, ya que es una obra que cambiará la calidad de vida de los habitantes de la calle”.

En su mensaje el alcalde Claudio Santoyo, agradeció el apoyo del Gobernador Diego Sinhue y del Secretario Jesús Oviedo y mencionó que seguirán trabajando para llevar más beneficios a todo el municipio.