Cortazar

Participarán 29 contingentes en desfile deportivo en Cortazar

  • Serán alrededor de 29 contingentes entre primarias, secundarias, preparatorias, universidades e instituciones de rescate, los que presentarán números deportivos

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 18 de noviembre de 2022.- Retomando las actividades para la conmemoración del 112 aniversario de la Revolución Mexicana, este domingo 20 de noviembre se llevará a cabo el tradicional desfile deportivo en calles de Cortazar.

Serán alrededor de 29 contingentes entre primarias, secundarias, preparatorias, universidades e instituciones de rescate, los que presentarán números deportivos.

El desfile iniciará en el Centro Cultural, pasando por el portal norte (donde el cronista de la ciudad narrará algunos datos históricos de cada contingente), Madero, Portal  Sur y rompiendo filas al final de calle Zaragoza.

Los contingentes comenzarán su recorrido a las 9:00 del mañana encabezado por autoridades municipales y donde también participarán 21 atletas que representaron al municipio y Guanajuato, durante las pasadas Olimpiadas Nacionales.