Cortazar

Recibe XXV Feria del Libro cerca de siete mil asistentes

  • La dirección de Cultura en coordinación con Bibliotecas dio a conocer que durante este periodo se desarrollaron 18 eventos artísticos y culturales

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 22 de noviembre de 2022.- La XXV Feria del Libro de Cortazar 2022 “Encuentro con la Lectura”, tuvo una gran respuesta por parte de la ciudadanía, al registrar la asistencia de casi siete mil personas del 14 al 20 de noviembre.

La dirección de Cultura en coordinación con Bibliotecas dio a conocer que durante este periodo se desarrollaron 18 eventos artísticos y culturales, donde participaron escuelas, adultos mayores del Centro Gerontológico y público en general.

Esta Feria del Libro se realizó en coordinación con el Instituto Estatal de la Cultura, contando con la participación de 30 expositores y 23 trabajadores de Cultura y Bibliotecas.

Durante esta edición que arrancó con un desfile de personajes de cuentos, los asistentes disfrutaron de diversos eventos como obras de títeres, presentaciones de libros y presentaciones artísticas de grupos locales como la Orquesta Sinfónica Vientos Musicales, Ballet Folklórico Chicomoztoc, rock clásico, concierto de saxofones y la Banda Los de la Cuadra Vieja.