Guanajuato Capital

Entrega Navarro llaves a la ganadora del auto

Guanajuato, Gto.; 28 de noviembre de 2022.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, y la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, entregaron el auto último modelo y las dos motocicletas a las afortunadas ganadoras y al afortunado ganador del Sorteo del Corazón 2022.

También acompañado por integrantes del Ayuntamiento capitalino, el Alcalde entregó las llaves de los premios a Mariela Salas Morales y Martín Meza Romero, quienes se llevaron las motocicletas, y, por supuesto, a María Juárez Gaytán, ganadora del automóvil.

El predial es el primer ingreso propio del Municipio, muchas gracias por ser puntuales y muchas felicidades a los ganadores. Ya tenemos todo para realizar el sorteo en el primer trimestre del 2023 y queremos que sea un boleto electrónico”, dijo Navarro, tras darles la felicitación de manera personal y agradecerles por ser puntuales en el pago de su impuesto predial, lo cual permite seguir brindando servicios públicos de calidad en Guanajuato Capital.

El pasado martes 22 de noviembre, el Sorteo del Corazón 2022 se llevó a cabo en la céntrica Plaza de la Paz, entre las y los contribuyentes que cumplieron de manera puntual con el pago de su impuesto predial, quienes, además de obtener el 20 por ciento de descuento, tuvieron el derecho de participar por el coche y las dos motos.

María Juárez Gaytán, ganadora del automóvil, señaló que no pudo haber recibido mejor regalo de cumpleaños, ya que este lunes 28 de noviembre cumplió 69 años. Invitó a la ciudadanía a cumplir con el pago puntual del predial, ya que así se tiene la oportunidad de ganar una enorme felicidad como la suya.

“Cuando me marcaron no me la creí, no me lo esperaba, y me dio mucho gusto. Vamos a usar el carro para pasear, hoy cumplo 69 años, fue un regalote y los invito a todos a pagar, pues qué tal y se sacan la moto o el carro”, expresó emocionada.