Irapuato

Continúa visita a colonias y comunidades con SITI Móvil

Irapuato, Gto. 06 de noviembre del 2022.- El Siti Móvil continúa su visita a las colonias y comunidades de Irapuato para que nadie se quede atrás y puedan tramitar su credencial de prepago del Sistema Integral de Transporte de Irapuato (SITI).

Alfredo Torres Nohra, director de Movilidad y Trasporte, invitó a las y los ciudadanos a acercarse al Siti Móvil y adquirir su tarjeta de prepago. Para realizar el trámite, las y los estudiantes deben tener a la mano su CURP y una credencial vigente de la institución educativa a la que asisten o un certificado de estudios, mientras que las personas de la tercera edad deben presentar su INE y tener de 60 años en adelante.

Las personas con discapacidad deberán llevar su CURP, INE y constancia médica emitida por el DIF o por alguna institución de salud, mientras que, para la ciudadanía en general deben tener disponible su INE y CURP.

“El que nosotros estemos yendo a las colonias facilita este trámite y no necesariamente tengan que venir a nuestras oficinas y nosotros llevárselos lo más cercano que podamos a sus domicilios, y si algún ciudadano pasa por la colonia en ese momento y ve la unidad del Siti Móvil, claro que puede sacar su credencial en ese momento”, compartió.

El lunes 7 de noviembre, la unidad del Siti Móvil visitará la colonia La Ganadera en la calle Venado esquina con Becerril, a partir de las 10:00 de la mañana; este miso día a partir de las 5:00 de la tarde en la calle Vicente Guerrero de la colonia Lázaro Cárdenas estará disponible el trámite.

Para el martes 8, en la colonia Los Rodríguez, se ubicará el módulo en la calle Carlos Rovirosa esquina con Ramón Barreto de Tabora, a partir de las 10:00 de la mañana.

El miércoles 9, el Siti Móvil se encontrará en Barrio Nuevo a partir de las 10:00 de la mañana en la calle Juan Cano esquina con Bundio Gómez y a las 5:00 de la tarde frente al templo Juan Pablo II de la colonia Primero de Mayo.

La colonia Miguel Hidalgo recibirá al Siti Móvil el jueves 10 de noviembre, en la calle San Antonio esquina con Irapuato, a partir de las 10:00 de la mañana.

Para el viernes 11, la emisión de tarjetas se realizará en la comunidad de Santa Elena de la Cruz, a partir de las 9:30 de la mañana.