Irapuato

Convocan a participar en Juegos Deportivos Infantiles y Juveniles

  • Identificarán a talentos en diferentes disciplinas deportivas
  • Buscan fomentar actividad física entre la población

Irapuato, Gto. 25 de noviembre del 2022.- Niñas, niños y jóvenes de diferentes instituciones educativas, clubes, ligas, academias deportivas, colegios y equipos de Irapuato, pueden participar en los Juegos Deportivos Infantiles y Juveniles que se llevarán a cabo el 3 y 4 de diciembre en las Unidades Deportivas Norte y Sur, así como en el Módulo Comudaj.

Así lo informó Janet Estrada Ponce, directora de la Comisión del Deporte y Atención a la Juventud de Irapuato (Comudaj), quien destacó que las y los interesados se pueden inscribir hasta el martes 29 de diciembre.

“El objetivo principal es invitar a todos los niños, niñas y jóvenes para mostrar su nivel de especialización en las diferentes disciplinas deportivas, que estamos convocando como ajedrez, atletismo, basquetbol, natación, tae kwon do, boxeo, futbol y volibol”, enlistó.

Las y los deportistas deben llevar su documentación a las oficinas de las Deportivas Norte y Sur, o al Módulo Comudaj, ubicado en la avenida Tulipanes en la colonia Ciudad Deportiva, de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

Los requisitos que deben cumplir las y los interesados en participar en los Juegos Deportivos Infantiles Juveniles Comudaj son: certificado médico reciente, copia de la CURP, presentar una carta responsiva de la madre, padre o tutor en el que  autoriza su participación en los Juegos Deportivos, estar registrado en la cédula de inscripción oficial, una identificación oficial vigente con fotografía (credencial para votar, pasaporte, credencial de la escuela o certificado escolar) y  una fotografía reciente tamaño infantil a color.

Es importante recordar que el jueves 1 de diciembre, a las 17:00 horas, habrá una junta informativa en las instalaciones del Módulo Comudaj, la cual estará presidida por la Dirección Técnica de cada deporte y entrenadores en jefe de cada deporte.

Para mayor información se puede consultar la página www.irapuato.gob.mx/convocatorias, marcar a Comudaj al 462 215 0235 o en redes sociales en Comudaj Irapuato.