Irapuato

Disfrutan más de 15 mil personas del Festival de Jazz

  • Viven festival en familia  
  • Invitan a seguir redes sociales del Imcar

Irapuato, Gto. 26 de noviembre del 2022.- La edición XXI del Festival de Jazz en Irapuato fue todo un éxito, pues durante cuatro días se contó con la participación de más de 15 mil 500 personas, tanto de manera presencial como virtual.

Gloria Cano de la Fuente, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), agradeció a todas las personas que disfrutaron del festival más longevo de la ciudad, pues es un evento de mucho arraigo.

“Tuvimos participación de grupos tanto locales como nacionales de calidad internacional y, siempre el jazz es uno de los géneros que los irapuatenses gustan mucho, siguen su festival, entonces fue una muy buena ocasión para volver a reunirse”, compartió.

El Festival de Jazz, se vivió de gran manera entre familias, durante los ocho conciertos que ofrecieron bandas como Big Band Jazz de México, Iraida Noriega, Manuel Viterbo y Alain Derbez, Las Billies, Mic Bing Band Jazz, Dadadebo, Timi Sullinger y Eduardo Piastro Trio, entre otros.

La Directora del IMCAR, invitó a las y los irapuatenses a mantenerse pendientes de las redes sociales del Instituto de Cultura, para conocer las próximas actividades que se realizarán y ser parte de ellas, para revivir los grandes momentos que dejó la edición XXI del Festival de Jazz.