Uncategorized

Celayenses disfrutarán de los partidos de la Selección Mexicana en pantallas gigantes

  • Los encuentros contra Polonia, Argentina y Arabia Saudita, se proyectarán en las pantallas instaladas en el Parque Morelos.

Redacción

Celaya, Gto., a 21 de noviembre del 2022.- Los celayenses que disfrutan del futbol podrán presenciar los partidos de la selección mexicana durante su participación en la Copa del Mundo de Catar 2022, a través de las pantallas gigantes que se instalarán en el Parque Morelos, como parte de las Fiestas Decembrinas.

En el Parque Morelos se montarán las pantallas y sonido para que todas las personas que así lo deseen puedan asistir a este espacio público, iniciando este martes 22 de noviembre, en el primer duelo que sostendrá el equipo mexicano contra la selección de Polonia, a las 10:00 de la mañana.

El próximo encuentro que se transmitirá por medio de estas pantallas, será el de la selección mexicana contra Argentina, el sábado 26 de noviembre, a las 13:00 horas, y el miércoles 30 de noviembre se proyectará el encuentro de los mexicanos ante Arabia Saudita, también a las 13:00 horas.

Estas proyecciones forman parte de las Fiestas Decembrinas que el Gobierno Municipal y el Patronato de la Feria organiza para que todos los celayenses y visitantes tengan la oportunidad de disfrutar de esta temporada con eventos de recreación familiar.