Comonfort

Arranca pavimentación de calle Benito Juárez de la comunidad Landin

  • Con una inversión de dos millones 14 mil 411 pesos, se dio el banderazo de la primera etapa, de la calle donde se ubica el templo de la comunidad

Redacción

Comonfort, Guanajuato, 6 de diciembre del 2022.- El alcalde Claudio Santoyo puso en marcha la pavimentación de la calle Benito Juárez, en la comunidad de Landín.

Con una inversión de dos millones 14 mil 411 pesos, se dio el banderazo de la primera etapa, de la calle donde se ubica el templo de la comunidad.

Acompañado de los vecinos se realizó el evento, donde la comunidad estuvo pendiente ya que será una obra de gran beneficio.

La delegada de Landín, dio unas palabras y agradeció todos los apoyo que han recibido como cisternas, techos firmes, electrificaciones y ahora está pavimentación.

En su mensaje el Presidente, agradeció el apoyo que brinda el Gobernador del Estado, Diego Sinhue, para que las obras sigan dándose en el municipio.

“Hoy es un día muy importante para la comunidad de Landín, veo sus caras contentas, porque hoy empieza una realidad, eso me hace ver que junto con el Ayuntamiento tomamos una decisión importante, la de pavimentar su calle con piedra ahogada en concreto”..

Los habitantes de Landín se mostraron contentos y agradecidos por el arranque de esta primera etapa, durante el evento el alcalde recibió la petición de apoyo para el techo del templo, a lo que el Presidente se comprometió a apoyarlos con material.