Comonfort

Entregan cobijas a adultos mayores y personas con discapacidad

  • En esta época invernal se entregarán 4500 cobijas, apoyos que ya se han otorgado desde el mes pasado y en estos días el Presidente y su esposa, de propia mano han ido a abrigar a la gente

Redacción

Comonfort, Guanajuato, 30 de diciembre del 2022.- Para abrigar a los más vulnerables, el Sistema Municipal DIF, ha recorrido diversas comunidades para entregarles una cobija a adultos mayores y personas con discapacidad. La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Brenda Gámez Silva encabeza la entrega en compañía del alcalde Claudio Santoyo.

En esta época invernal se entregarán 4500 cobijas, apoyos que ya se han otorgado desde el mes pasado y en estos días el Presidente y su esposa, de propia mano han ido a abrigar a la gente.

“El objetivo es brindar protección a personas que se encuentran en estado vulnerable de cabecera municipal y comunidades alejadas, sobre todo de zonas altas del municipio donde se registran las temperaturas más bajas de la temporada invernal, principalmente a adultos mayores, mujeres, niñas, niños y personas con discapacidad”, mencionó Brenda Gámez Silva, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF.

Las comunidades que han recibido la visita del Sistema DIF y del Gobierno Municipal, son: Presa Mocha, El Xoconoxtle, San Antonio de Corrales, Pocitos de Corrales, Don Diego, Delgado de Arriba y Delgado de Abajo.

El Presidente Claudio Santoyo y la Presidenta del Patronato del Sistema DIF, Brenda Gámez Silva, continuarán recorriendo más comunidades del municipio para que la mayoría alcance una cobija y se abrigue del frío.