Irapuato

Habrá descuentos en pago de Predial

  • Aplicará 12 y 10 por ciento para beneficio de las familias
  • Podrán pagar en línea a través de irapuato.gob.mx

Irapuato, Gto. 30 de diciembre del 2022.- Las y los contribuyentes que realicen su pago del Predial 2023, podrán disfrutar del descuento que ofrece el Gobierno de Irapuato, del 12% durante enero y del 10% en febrero.

Así lo dio a conocer Miguel Ángel Fonseca, tesorero municipal, quien señaló que la meta de recaudación es de 310 millones de pesos y recordó que con este recurso se contribuye a mejorar los espacios y servicios para las y los ciudadanos.

“Uno de los objetivos de esta Tesorería es llevar a cabo el cobro del impuesto Predial para el Ejercicio 2023. Se han considerado beneficios para los contribuyentes y ese beneficio implica un descuento de forma directa al impuesto”, puntualizó.

Durante enero, también se apoyará a las y los irapuatenses que necesiten descuento en sus recargos.

Será a partir del 2 de enero cuando la ciudadanía pueda hacer el pago del Predial, en el Centro de Gobierno con horario de lunes a viernes, de las 8:30 de la mañana a las 4:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Además, se puede realizar el pago en los centros comerciales de Plaza Jacarandas, Comercial Mexicana, Plaza Walmart San Roque y en Ban Bajío, Bancomer, Banorte, Santander, HSBC, Banamex, así como a través de la página: pagos.irapuato.gob.mx