Irapuato

Transforman espacios en parques vecinales

  • Visitan parques de colonias El Milagro y La Florida
  • Crean más espacios públicos para convivencia social      

Irapuato, Gto. 18 de diciembre del 2022.- Para que nadie se quede atrás, el Gobierno Municipal, realiza el rescate y rehabilitación de dos nuevas peques vecinales en las colonias El Milagro y La Florida, espacios en los cuales pronto las y los habitantes podrán disfrutan.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó las acciones que se impulsan en obra social, pues con la rehabilitación de estos espacios se contribuye a la reconstrucción del tejido social y se generan entornos de paz.

“La visión que yo tengo de Irapuato, es un Irapuato donde todos sean parte de ese desarrollo, no nada más una parte de la ciudad, todos tenemos que ser parte de ese desarrollo, todos tenemos que acceder a esas oportunidades”, mencionó.

María Teresa Mendoza, habitante de la colonia La Florida, agradeció a las autoridades la construcción del Parque Vecinal, pues pronto podrán disfrutarlo de la mejor manera, acudir para hacer ejercicio o simplemente para pasar la tarde.

“Era el terreno solo, ya pusieron los juegos, ya está muy bien, ya nada más ahorita checar que los niños lo cuiden y para uno también, se viene uno a caminar a hacer un poco de ejercicio”, compartió.

En total se invirtieron cerca de ocho millones de pesos en la rehabilitación de estos dos parques, los cuales cuentan ya con ejercitadores, cancha de usos múltiples, juegos infantiles, valla perimetral, trotapista, y más áreas de recreación para el disfrute de las familias irapuatenses.