Abasolo

Niñas y niños de Primarias Rurales se divierten en Pista de Hielo

Abasolo, Gto. 14 de diciembre de 2022.- La mañana del miércoles 14 de diciembre, niñas y niños de las Primarias de Puerto de la Cruz y San Antonio de Horta, disfrutaron sin costo de momentos inolvidables en la Pista de Hielo, donde todos participaron del reto de aprender a patinar para poder disfrutar al máximo esta experiencia.

La actividad en la Pista de Hielo fue posible gracias a la iniciativa de la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba y la colaboración y coordinación entre dependencias, como DIF Municipal encabezado por Francisco Rodríguez Vega y Coordinación de Educación, dirigida por Gerardo Medel Villafaña, además, se contó con la presencia del Delegado Regional de Educación Anselmo Conejo Cornejo y la Supervisora de la Zona 554 a la que pertenecen las primarias asistentes, Ma. Margarita Saavedra Sánchez.

Chío Cervantes agradeció al personal de la Pista de Hielo por las facilidades y la disponibilidad para que estos niñas y niños pasaran un bonito día en Abasolo, cabe mencionar que ellos no habían tenido oportunidad de visitar la Pista de Hielo por la lejanía de sus Comunidades, razón por la cual, aprovecharon el momento para vivir su gran experiencia.