Manuel DobladoOtros Municipios

Arranca la Segunda Etapa del Camino Ramal-San José de Mogotes en Manuel Doblado

Cd. Manuel Doblado, GTO.- La Administración 2021-2024 que encabeza la Presidenta Municipal Blanca Preciado, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúan trabajando en la rehabilitación y mejora de la red de caminos rurales en todo el municipio.

Este martes 20 de diciembre, siguiendo con el plan de obra 2022, se daría el “banderazo” para el inicio de los trabajos de rehabilitación para la segunda etapa del Ramal-San José de Mogotes.

Estos trabajos tendrán una inversión de $1,624,744.69 con lo que beneficiarán a más de 390 dobladenses, donde podrán transitar en los 248 metros que se harán con carpeta asfáltica, una base hidráulica y todo el drenaje, al igual que los señalamientos viales.

Con esta nueva obra, la cual será de impacto para los habitantes tanto de San José de Mogotes y el Ramal, se suman a los arranques que se dieron en la Calzada de la Merced, Huizache y el Zapote de Adjuntas.

Para el actual gobierno que preside Blanca Preciado el apostar por una red de caminos y carreteras en óptimas condiciones, es apostar por la seguridad vial tanto de los dobladenses, como de los distintos usuarios que transitan por Manuel Doblado y sus comunidades.