Otros Municipios

Logra la colaboración entre DIF y DENSO regalar sonrisas para niños y adultos mayores

Romita de Liceaga.- El DIF de Romita que preside Farah Sua López Vargas, en trabajo colaborativo con la empresa DENSO, Plantas Bajío S.A. de C.V. entregaron regalos para personas adultos mayores, niñas y niños del Centro de Atención Múltiple “Carolina Agazzi”, localidades rurales y zona urbana de Romita.

A través del Programa “dibujando una sonrisa” se busca construir una sociedad en la que personas adultos mayores, niñas y niños reciban apoyo cálido para su desarrollo. Además que, se busca la participación de los sectores públicos y privados para la atención a grupos vulnerables.

El programa funciona a través de una carta que es escrita por cada uno de los beneficiados, en la que expresan sus más grandes anhelos o sueños; y los que, mediante la colaboración entre el DIF Romita y las plantas DENSO Bajío se les pueda dar como obsequio.

En la entrega de los regalos estuvieron presentes Mónica Guadalupe Ramírez, Directora de DIF Romita; Ivette Vargas Rodríguez, Directora encargada del CAM; los Regidores Francisco Antonio Durán y Sanjuana Arredondo Sanzón, en representación del Presidente Muncipal Oswaldo Ponce y de la Presidenta de DIF Farah Sua López Vargas.

Por parte de la empresa DENSO, Daniel Calderón, Gerente General de Planta Irapuato; Saúl Díaz, Gerente General de la Administración; Iván Granados, Gerente de Ingeniería; David Campos, Gerente General de Ingenierías y los asociados de la empresa DENSO, México Plantas Bajío.

Algunos de los regalos fueron ropa invernal, bicicletas, sillas de ruedas, muñecas, juegos didácticos, coches de control remoto, entre otros.

A nombre del Alcalde, Antonio Durán dirigió un mensaje en el que expresó “desde el gobierno municipal refrendamos el compromiso que tenemos con la niñez y los adultos mayores, consideramos fundamental generar condiciones adecuadas para que crezcan en ambientes de paz, de armonía y plenitud. Agradezco la colaboración de la empresa DENSO para que esto sea posible”, finalizó.

Como agradecimiento por el apoyo, se obsequió a nombre de Romita, un cuadro con las máscaras del torito, danza tradicional, así como un reconocimiento por su compromiso y labor en Romita.