Uncategorized

Últimos días para el pago de predial con 75% de descuento en recargos

  • Hay más de 240 puntos de pago. Se han recaudado más de 13 millones 467 mil pesos del 1 al 27 de diciembre.

Redacción

Celaya, Gto., a 29 de diciembre del 2022.- “El 31 de diciembre vence el plazo para que quienes adeudan predial aprovechen el descuento de hasta 75% en recargos”. Así lo dio a conocer la Tesorera Municipal, Lourdes Herrera León.

Informó que del 1 al 27 de diciembre se han recaudado por concepto de impuesto predial y recargos 13 millones 467 mil 482 pesos millo de pesos, contra 11 millones 115 mil pesos que se recaudaron en el mismo período del año anterior, es decir, en este mes de 2022 se recaudaron más de 2 millones de pesos más, por lo que calificó como muy buena la respuesta de los contribuyentes.

La funcionaria señaló que son más de 240 puntos de pago en Celaya para que los contribuyentes acudan a pagar el total de su predial con el descuento ya referido del 75%, entre ellos las cajas municipales, plataformas digitales, así como bancos, tiendas de conveniencia y farmacias, por lo que es fácil acudir a cualquiera de éstos a cumplir con sus pagos.

Informó que a través de la página web del municipio, www.celaya.gob.mx se puede consultar el nombre de los bancos y de las tiendas de conveniencia en donde se puede pagar el predial, así como consultar los recibos de pago, y recordó que las cajas recaudadoras de impuesto predial se ubican en el edificio ubicado en Pípila esquina con Ignacio Camargo, y en Presidencia Municipal, en el Portal.

Lourdes Herrera agradeció a los contribuyentes que han cumplido con su pago de impuesto predial y exhortó a quienes no lo han hecho, a que lo hagan y aprovecen el descuento para ponerse al corriente antes del 31 de diciembre.