Celaya

Abrirán cajas de cobro el sábado en Portal Independencia

• Los ciudadanos podrán obtener un 10 por ciento de descuento en cajas,
11 por ciento en puntos externos y 15 por ciento en plataformas digitales

Celaya, Gto., 27 de enero de 2023.- Este sábado 28 de enero las cajas de cobro en el Portal Independencia, al exterior de Presidencia Municipal, abrirán al público para brindar servicio a quienes aún no han aprovechado el descuento por pago anualizado del impuesto predial.

De las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde será el horario de apertura de las cajas, donde los usuarios podrán solicitar el descuento del 10 por ciento en el pago anualizado. Además, se contará con un módulo de impresión de estados de cuenta, para quienes deseen conocer el monto de su adeudo.

Adicional a las cajas de cobro, los ciudadanos podrán realizar su pago de manera permanente, hasta el 31 de enero, con un descuento del 11 por ciento al pagar en los 260 puntos externos como bancos, tiendas de auto servicio y farmacias, distribuidos en el municipio.

El beneficio del 15 por ciento de descuento se obtendrá a quienes realicen su pago mediante plataformas digitales, como son la APP Celaya Móvil o la página de internet www.celaya.gob.mx, hasta el 31 de enero.

Comunicado de Prensa No. 008/2023
Municipio de Celaya