Celaya

Da JUMAPA plazo a tamayenses para contratación

  • Al igual que ha tenido en colonias y comunidades, el organismo operador, brindará un tiempo prudente para la contratación de los servicios

Redacción 

Celaya, Gto; a 26 de enero del 2023.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA), reitera el compromiso de brindar un plazo de tiempo a los tamayenses, para su contratación.

Esta semana, JUMAPA, puso en operación su oficina de atención en Rincón de Tamayo, en las instalaciones ubicadas en la plaza San Marcos #111, en el barrio San Marcos, o mejor ubicada a un costado de las canchas.

Al igual que ha tenido en colonias y comunidades, el organismo operador, brindará un tiempo prudente para la contratación de los servicios.

Es para JUMAPA, importante brindar la información y espacios necesarios para que los usuarios puedan acercarse, informarse y contratar.

Cabe destacar que para los tamayenses, es más fácil y rápido atender a su contratación, ya que no tendrá ningún costo debido a que el Ayuntamiento de Celaya, aprobó un apoyo económico para absorber el costo a cada persona que se contrate.

Los horarios de atención a partir de hoy en la sucursal Tamayo, se amplían de 8:30 a 5 de la tarde, y este fin de semana, (28 y 29 de enero), de 9 a 2 de la tarde.