Celaya

Invitan a integrar el Consejo Consultivo del SIDEC

  • Se emitió la convocatoria para que la ciudadanía pueda participar y conformar dicho consejo consultivo.

Redacción

Celaya, Gto., a 23 de enero de 2023.- A partir de este 23 de enero y hasta el 5 de febrero del presente año, estará vigente la convocatoria para la integración del Consejo Consultivo del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC).

EL Consejo Consultivo es un órgano de vinculación y consulta del mismo SIDEC, facultado para apoyar y asesorar con propuestas de desarrollo en el tema de cultura física y deporte para nuestro municipio.

Dentro del periodo de recepción, las propuestas podrán subsanar cualquier omisión o faltante de su expediente ante el SIDEC. Concluido el periodo de recepción de propuestas, se remitirán a las comisiones conjuntas de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal y de Cultura, Recreación, Deporte y Atención a la Juventud, con la finalidad de analizar los expedientes y así generar el dictamen que será aprobado en el pleno del Ayuntamiento.

El dictamen que incluya la propuesta de conformación de este consejo consultivo se someterá al pleno del Ayuntamiento y de ser aprobado, tomará protesta en esa misma sesión.

El registro de las propuestas para quienes deseen integrar este Consejo Consultivo del SIDEC, deberán realizarse en las propias oficinas del SIDEC, ubicadas al interior de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, conforme a los lineamientos marcados en dicha convocatoria, esto del 23 de enero al 5 de febrero.

La convocatoria para la integración del Consejo Consultivo del SIDEC será publicada en el portal oficial del Gobierno Municipal y del SIDEC, en el periodo antes mencionado.