Celaya

Se amplia horarios para atención en Rincón de Tamayo

  • Los fines de semana hasta nuevo aviso, estará abierta en un horario de atención de 9;00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde

Redacción

Celaya, Gto; a 26 de enero del 2023.- Con el objetivo de brindar una mejor atención a los habitantes de Rincón de Tamayo, la sucursal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) en la comunidad, amplía sus horarios.

A partir del día de hoy 26 de enero, la oficina localizada en la plaza San Marcos #111, en el barrio San Marcos, o mejor ubicada a un costado de las canchas, abre en un horario de 8:30 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, el cual se mantendrá así hasta nuevo aviso.

Además, los fines de semana hasta nuevo aviso, estará abierta en un horario de atención de 9;00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde.

El compromiso del Gobierno Municipal, a través de JUMAPA, es brindarles todas las facilidades a los habitantes de Rincón de Tamayo para su contratación y sobre todo, tengan la oportunidad de aclarar sus inquietudes de manera directa con el personal del organismo operador.

Cabe destacar, que esta ampliación de horarios también responde a que cada vez más personas, se acercan a solicitar información, por lo que para JUMAPA, es importante comunicar de manera directa al habitante y evitar que se mal informe a la comunidad.

Es importante recordar que también se ponen a disposición los teléfonos del centro de atención de JUMAPA al 461 15971100, en las extensiones 7101, 7102, 7103 y 7104; así como en las 4 sucursales en División del Norte 134 colonia El Vergel; Morelos en el Parque Morelos; Cañitos frente al mercado con le mismo nombre y en la plaza comercial Parque Celaya.