Celaya

Se entregan 4 mil trípticos informativos en Tamayo

  • Estas acciones se suman al trabajo operativo que implementó desde el día uno el Gobierno Municipal

Redacción

Celaya, Gto; a 26 de enero del 2023.- Para fortalecer la información entre los habitantes de Rincón de Tamayo, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) entregó 4 mil volantes informativos a igual número de viviendas, en la comunidad.

Estas acciones se suman al trabajo operativo que implementó desde el día uno el Gobierno Municipal, a través de JUMAPA, para mejorar los servicios de agua potable y drenaje en la comunidad.

Durante dos días se entregaron volantes, casa por casa, para difundir entre los habitantes la información que ayude a despejar inquietudes desde la función que tiene JUMAPA, los beneficios y cómo se pueden contratar, en donde destaca una contratación sin costo, gracias al subsidio aprobado por el Ayuntamiento, en apoyo a las familias.

Además, se continuó con las acciones de desazolve en las calles de Miguel Hidalgo e Ignacio Comonfort, con una atención a 1000 metros de red de drenaje y limpieza de 15 pozos de visita.

Asimismo, las oficinas de JUMAPA estuvieron operando con una importante asistencia de los vecinos interesados en su contratación.

Para el Gobierno Municipal, a través de Desarrollo Social y JUMAPA, es imperante continuar fortaleciendo este acercamiento con los habitantes para brindar información de primera mano y evitar se desvirtúe.