Cortazar

Agilizan atención de pago predial para adultos mayores en Cortazar

  • Para los adultos mayores se abrieron dos cajas en el salón presidentes, donde tardan un aproximado de 10 a 15 minutos en ser atendidos

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 09 de enero de 2023.- Con el objetivo de que la ciudadanía tenga una mejor atención y reducir los tiempos de espera en caja para pago predial, este año se habilitaron siete cajas, pago en línea y en banco.

Para los adultos mayores se abrieron dos cajas en el salón presidentes, donde tardan un aproximado de 10 a 15 minutos en ser atendidos, además se instalaron 40 sillas para que todas las personas puedan sentarse mientras esperan su turno.

Don José señaló que esta es una buena opción porque anteriormente tardaban más de una hora esperando para realizar su pago “Para mi está bien, porque acá hay más adulto mayor y viene a pagar, realmente se necesitaba”

Es de recordar que durante enero y febrero se aplicará un descuento del 15% y para marzo el descuento del 10% en pronto pago, obteniendo un boleto para participar en la rifa de cinco pantallas y una motocicleta, que se realizará el 07 de abril.

Además de seis cajas en presidencia, la ciudadanía puede realizar sus pagos en DIF, en banco y en línea en la página www.Cortazar.Gob.mx.