Cortazar

Invita Cortazar a primer verbena del 2023

  • Para promover a los artesanos y comerciantes locales y de la región, la Verbena Cortazar invita a los visitantes a consumir productos elaborados con el alma por manos Guanajuatenses

Redacción

Cortazar, Guanajuato, a 13 de enero de 2023.- Este 14 de enero se estará llevando a cabo la primera Verbena Cortazar 2023, en el Jardín Principal de 11 a 22 horas, donde las familias podrán disfrutar de artesanías y gastronomía tradicional.

Para promover a los artesanos y comerciantes locales y de la región, la Verbena Cortazar invita a los visitantes a consumir productos elaborados con el alma por manos Guanajuatenses con una temática de fiesta popular.

Para esta edición encontrarán 90 expositores que ofrecen una gran variedad de artículos elaborados como bisutería, cartonería, tejidos, dulces típicos, licores, talla en madera, manualidades, así como hamburguesas, donas, pastelillos, tacos, gorditas y más.

Además, las familias podrán disfrutar de diversas presentaciones musicales que estarán amenizando el evento.

La Verbena en Cortazar se ha posicionado como un producto turístico, así como uno de los eventos artesanales y gastronómicos más grande del estado, al contar con visitantes de municipios y estados vecinos, lo que permite a los expositores darse a conocer en terrenos más extensos.