Cortazar

Invitan a Jóvenes a librerar o realizar su Servicio Militar Nacional

  • Los jóvenes deberán pasar por su sello de color de la bola que tocó y requisitos a las oficinas de presidencia de Cortazar

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 17 de enero de 2023.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través del Gobierno Municipal, las Comandancias de la XII Región Militar y la 16/a. Zona Militar, convoca a los soldados del Servicio Militar Nacional ‘Clase 2004’ y remisos que acudieron al sorteo militar el pasado mes de noviembre del 2022, para que continúen con su trámite de cartilla militar.

Los jóvenes deberán pasar por su sello de color de la bola que tocó y requisitos a las oficinas de presidencia de Cortazar de lunes a viernes de 8:00 a 3:00, para después dirigirse en las siguientes fechas 21, 22,28 y 29 de enero de 8 am a 2pm en el módulo de presidencia en Villagrán.

Además, se recuerda a las personas que tramitaron su cartilla en el 2021 que tienen hasta el 31 de mayo para recogerla en el Campo Militar de Sarabia con su recibo, INE y número de serie que deberán pasar a recoger en Presidencia de Cortazar.

Para los jóvenes de 18 años o remisos que aún no cumplen los 40 años pueden realizar su trámite gratuito para la cartilla militar de lunes a viernes de 8 am a 2 pm en la oficina de regidores área de cartillas en presidencia de Cortazar.