Cortazar

Ofrece DIF campaña de lentes para Cortazarenses

  • Gracias a las gestiones que se realizan, los ciudadanos pueden adquirir sus lentes a un costo muy accesible y lo pueden liquidar en pagos

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 30 de enero de 2023.- Con el objetivo de que los cortazarenses puedan adquirir lentes a un costo accesible, DIF municipal realiza todos los jueves Campañas de Lentes con examen de la vista por computadora.

El servicio está disponible de 10:00 a 13:00 horas donde los usuarios pueden hacer el examen de la vista totalmente gratis, para que les indiquen si requieren del uso de lente o de algún aumento si es que ya los usan.

Gracias a las gestiones que se realizan, los ciudadanos pueden adquirir sus lentes a un costo muy accesible y lo pueden liquidar en pagos.

Además de realizar el examen en las instalaciones de DIF, se ha llevado el servicio a las comunidades de Manantiales y Sauz de Fuentes, para que las personas de estas localidades no tengan que desplazarse, con ello se refuerzan las opciones de salud que ofrece la administración pública a través de DIF.