Guanajuato Capital

Viven más de 7 mil la magia de los Reyes en Cabalgata encabezada por Navarro y Samantha

Guanajuato, Gto.; 6 de enero de 2023.– Melchor, Gaspar y Baltasar trajeron magia y diversión a más de 7 mil guanajuatenses que disfrutaron de la tradicional Cabalgata en Guanajuato Capital, la ciudad más bonita de México.

Acompañados por el Presidente municipal, Alejandro Navarro, y la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, los Reyes Magos cabalgaron por las principales calles de esta fascinante ciudad, previo a una de las festividades más importantes de la niñez mexicana.

Durante el recorrido de la Escuela Normal a la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, Alejandro Navarro y Samantha Smith repartieron dulces entre las niñas y los niños que abarrotaron las aceras.

En esta luminosa Cabalgata participaron más de 80 carros alegóricos de clubes de servicio, asociaciones deportivas y cuerpos de rescate, así como del Voluntariado del DIF Municipal y de diversas dependencias del Gobierno Capitalino que alegraron las calles con dulces, juguetes y regalos.

Princesas, personajes de famosas películas de animación y videojuegos e integrantes de grupos de danza moderna pintaron el corazón de la ciudad con el color de la alegría.

La Cabalgata comenzó en Paseo de la Presa y avanzó por Embajadoras, Sangre de Cristo, plaza Allende, Sopeña, plaza de la Paz, avenida Juárez y 5 de Mayo, para culminar en la pista de hielo instalada en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, ya visitada por más de 10 mil personas.