Irapuato

Celebra DIF Irapuato Día de Reyes

  • Apadrina empresas a niñas, niños y adolescentes
  • Inicia entrega de Regalando Sonrisas

Irapuato, Gto. 06 de enero del 2023.- Mucha alegría y felicidad se generó en 190 niñas, niños y adolescentes que están al resguardo del Sistema DIF, ya que este día recibieron un regalo de Día de Reyes. Con este evento dio inicio la campaña de ‘Regalando Sonrisas’.

Esta actividad forma parte de las actividades que realiza el DIF con la finalidad de apoyar a las personas en más alta vulnerabilidad del municipio con apoyo de representantes de la sociedad civil como padrinos de los menores.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, pidió a las y los niños ser muy felices en este día y los invitó a que sigan soñando; reconoció el trabajo del personal del DIF y agradeció a las empresas que apadrinaron con un regalo para las y los pequeños.

“Les quiero desear un feliz Día de Reyes, que estén contentos, que se diviertan, disfruten y que hoy le demos las gracias a todos sus padrinos, todas las personas que van a hacer posible que el día de hoy puedan ustedes tener un juguete y, sobre todo, esta hermosa convivencia”, mencionó.

Valeria Alfaro García, presidenta del Sistema DIF Municipal, comentó que el Sistema Municipal está para apoyar, acompañar y guiar  a todas las niñas, niños y adolescentes, en el camino para que alcancen su felicidad y disfruten de una infancia placentera, por lo que generarles una sonrisa con un pequeño detalle en este día es de gran importancia.

“Yo quiero pedirle a los Reyes, que ustedes logren todos sus sueños y cuando vean las estrellas, siempre acuérdense que hay alguien que los apoya”, agregó.

Entre las empresas que apadrinaron a las niñas, niños y adolescentes se encuentran Lala, Boss, Security, Fuji Seal, Wurth Elektronik, Colegio de Contadores Públicos de Irapuato, HEB, Comercial Mexicana, Domino’s Pizza, Itesi; UQI, Mazda, miembros del Voluntariado DIF, así como algunos de los directores de la Administración.

Además, las y los pequeños disfrutaron de un show de payaso, partieron y degustaron la Rosca de Reyes, además de convivir con Melchor, Gaspar y Baltazar.