Irapuato

Invitan a tramitar tarjeta de prepago

  • Visitarán colonias y comunidades
  • Acercan tramite de tarjeta de prepago  

Irapuato, Gto. 07 de enero del 2023.- La unidad del Siti Móvil continúa recorriendo las colonias y comunidades de Irapuato para que la ciudadanía obtenga su tarjeta de prepago del transporte público de manera más fácil y sin tener que trasladarse a las oficinas de la Dirección de Movilidad y Transporte.

Los requisitos para tramitar la tarjeta para las personas con discapacidad son presentar su CURP, INE y constancia médica emitida por el DIF o por alguna institución de salud, mientras que, para la ciudadanía en general deben tener disponible su INE y CURP. Las y los estudiantes deben llevar comprobante de estudios reciente y CURP.

La agenda de la siguiente semana del Siti Móvil iniciará el lunes 9 de enero en la colonia Juárez, a partir de las 9:30 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde en el kiosco del jardín principal de la colonia.

El martes 10 de enero, la comunidad a visitar será San Roque, en donde la unidad se instalará en el campo de futbol de 9:30 de la mañana a 4:00 de la tarde; el miércoles 11, el Siti Móvil se ubicará frente al templo de la colonia Primero de Mayo, igualmente de 9:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Para el jueves 12, la emisión de las tarjetas de prepago se llevará a la colonia Benito Juárez, en la calle 6 de Noviembre, en un horario de 9:30 a 4:00 de la tarde, y para el viernes 13 de enero, el Siti Móvil acompañará a la brigada del DIF Municipal, a la comunidad de Ex Hacienda de Márquez.

Para concluir la semana, el sábado 14, las y los visitantes al Centro Histórico de la ciudad, también podrán tramitar su tarjeta de prepago en la plazuela Miguel Hidalgo, donde se instalará la unidad móvil, en un horario de 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Además, las personas interesadas en obtener esta tarjeta, también pueden acudir a las oficinas de Movilidad y Transporte ubicadas en prolongación Revolución casi esquina con Ramón Corona, en el Centro Histórico.