Manuel Doblado

Cobijan a Más de 350 Personas en Manuel Doblado

Cd. Manuel Doblado, GTO.- La Presidenta Municipal Blanca Preciado siguió con la Entrega de Cobijas 2023, la cual se realizó en las comunidades de Maravillas, Santa Cruz de Maravillas y San Pablo, mismas que la esperaban con un enorme recibimiento pues sería de las primeras zonas en recibir esta cobija.

Conforme comenzó dicha entrega, se tuvo como invitada especial a la Diputada Federal Diana Gutiérrez Valtierra, quien se mostró cercana y sonriente hacia las y los dobladenses, que desde temprano llegaron a la cancha de fútbol ubicada en Maravillas.

Para destacar es que, tanto en Santa Cruz de Maravillas como en Maravillas, se vieron beneficiados 260 mujeres y hombres, que de más tanto de la alcaldesa Blanca y la Diputada Diana así como del personal del Sistema DIF Manuel Doblado y su presidenta Nathaly León, recibieron su respectiva cobijas, con la cual se ayudaría a mitigar el frío en ambas localidades, así como ayudar a mejor sus condiciones de vida durante esta temporada invernal.

Por último se visitaría San Pablo, otra de la comunidades, que llega a registrar algunas de las temperaturas más bajas en el municipio; una a una las cobijas se repartieron por las personalidades, contabilizando un total de 115 de las cuales, al igual que en Maravillas y Santa Cruz, se espera sean de utilidad y valor para las personas que llegaron al punto de encuentro, que se ubica al frente de la capilla.

Entre los presentes estuvo la Presidenta Municipal Blanca Preciado, Diputada Federal Diana Gutiérrez Valtierra, la Presidenta del DIF Manuel Doblado Nathaly León; el Secretario de Ayuntamiento Alan López Martínez y las y los directores de la Administración 2021-2024.