Abasolo

Incorporan unidades nuevas a la recolección de basura en Abasolo

Abasolo, Gto. 11 de enero de 2023.- La Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba, acompañada por su esposo, el Director de DIF Municipal Francisco Rodríguez Vega, así como integrantes del H. Ayuntamiento, entregó al Director de Servicios Públicos Municipales Enrique Guevara Contreras y personal del servicio de limpia y recolección, cuatro nuevas unidades que se destinarán a partir de este momento al servicio de recolección de basura en el Municipio.

Se trata de tres camionetas de plataforma y un camión compactador que se sumarán al equipo vehicular para el servicio de recolección de residuos sólidos, con lo que se trata de reforzar dicho servicio a la ciudadanía; esta adquisición es la segunda que se realiza durante la gestión de Chío Cervantes al frente de la Presidencia Municipal y se consigue gracias a la anuencia del H. Ayuntamiento, tratándose de una aportación municipal al cien por ciento.

Es importante señalar que la adquisición de estos vehículos se da después de varios años en que no se atendía este rubro tan importante en Abasolo y responde al compromiso que desde el primer día de trabajo como Presidenta Municipal, adquirió Chío Cervantes en cuanto a la mejoría de este servicio en beneficio de todos.

Chío Cervantes agradeció la atención del pueblo abasolense al efectuar oportunamente el pago de sus impuestos inmobiliarios, ya que este recurso es utilizado para estas adquisiciones y mejorar sistemáticamente las obras y servicios que se prestan a la ciudadanía.