Otros MunicipiosRomita

Llegará la cabalgata de Reyes el 5 de enero para todos los niños y niñas de Romita

Romita de Liceaga.- El Sistema Municipal DIF de Romita junto con el Gobierno Municipal, tienen listas las sorpresas para la noche más mágica y esperada por las niñas y niños Romitenses, la víspera de Día de Reyes.

Como ya es tradición en Romita, se realizará la Cabalgata de Reyes 2023 con la participación de carros alegóricos, súper héroes, princesas y otros personajes que dan ilusión y alegría a los pequeños en esta noche especial.

La cabalgata está programada para salir de la Glorieta, Monumento a Liceaga, para atravesar por la calle Allende y culminar en la esquina de Hidalgo y Rayón; sin embargo muchos de los personajes se integrarán en el Jardín Hidalgo, donde las niñas y niños esperarán a tomarse la foto del recuerdo.

Para esta edición de la Cabalgata, se estará exhibiendo un globo aerostático de la Caja Popular Mexicana en el centro de la ciudad, agregando aún más magia en esta noche. Este globo es parte de la colaboración entre el Gobierno Municipal, DIF Romita, Turismo de Romita con la Caja Popular Mexicana.

Es importante decir que también se está rifando un paseo en este globo, el registro de los participantes se está realizando en el DIF de Romita; además se pide que quienes deseen participar nos padezcan de hipertensión, diabetes, padecimientos cardiacos o que superen un peso a los 80 kilos.

Durante la cabalgata de Reyes se busca mantener la ilusión por la llegada de los Reyes Magos y fomentar entre las familias de Romita la convivencia, unión y armonía.

Se tiene programado iniciar la tradicional cabalgata de Reyes a las 18:30 horas y durante su recorrido regalar sonrisas, dulces y demás sorpresas a las y los pequeñines de Romita.