Romita

Con gran afluencia y participación realizan la Cabalgata de Reyes 2023

Romita de Liceaga.- Con la participación de más de 40 carros alegóricos y la exposición de un globo aerostático en el atrio del santuario parroquial, se realizó con gran afluencia de familias romitenses la tradicional Cabalgata de Reyes 2023.

Este evento ya es parte de la noche en la que miles de niñas y niños romitenses esperan la llegada de los Reyes Magos, y en la que se cuenta con la participación de trabajadores de la administración pública, comercios, empresas y público en general que arreglan carros alegóricos y se disfrazan de algún personaje para integrarse en este recorrido de ilusiones y sonrisas.

Para esta edición se contó con la participación de un total de 43 carros alegóricos en los que participaron diferentes dependencias de la administración pública; establecimientos como Carnicería Rodríguez, La Curva, Gonzi Restaurant, El Frapesito, Restaurant la Peñita, Ring Burger, El Tejado Restaurant, Tequila San Antonio, Antonina Boutique, Suprema Abarrotes, Farmacias Similares; los grupos de Unión de Cabalgadores Ejido Juárez, Ciclistas Los Tejolotes, Grupo PRIDE Romita; las empresas HFI, Sindex suministros industriales; la Reina de la Ciudad, la Flor más Bella del Campo, la Reina Infantil y el Rey Feo también participaron con carros alegóricos y grupo de bastoneras.

En este evento también estuvo expuesto un globo aerostático de la Caja Popular Mexicana, quienes colaboraron con el Gobierno Municipal, Turismo y DIF  para el sorteo de un viaje en globo y para ser parte de la magia de la noche.

Durante el recorrido, elementos de Seguridad Pública realizaron un operativo con despliegue de 17 elementos para vigilancia en la zona centro y durante el recorrido de la cabalgata.

Para los cientos de niñas y niños romitenses fue una noche llena de magia e ilusión al saludar y tomarse la foto con los Reyes Magos.